
Mostró en el salón una pieza única y exclusiva del nuevo modelo Grand Albaycín, que nacido de la continua innovación en diseño ha sabido captar el interés del gran público asistente a este evento internacional. Un novedoso automóvil bajo las señas de identidad de Hurtan: Diseño, Lujo, Exclusividad, Tecnología y Belleza.
Esta feria se ha convertido en un gran trampolín para la compañía, que se acerca cada vez más a la conquista del importante mercado internacional.Numerosas personalidades han podido disfrutar de la “experiencia Hurtan”, entre ellos el propio Príncipe Alberto de Mónaco.
Lujosos automóviles inspirados en los “Roadster” de los años 40 y 50, se han convertido en una pieza de obligada visita para los asistentes al Top Marques de Mónaco.
Piezas únicas para clientes exclusivos, elaborados minuciosamente, bajo los más altos estándares de calidad, con un meticuloso cuidado de los detalles, sumado todo ello al uso de la mecánica del siglo XXI.
Cuarto décadas de trabajo que se plasman en un objeto exclusivo, lleno de detalles, que conjuga la fuerza de la artesanía con la tecnología más avanzada. La española HURTAN elabora con mimo coches únicos totalmente bajo pedido.