Saltar al contenido
Coche y Moto™

Nuevo Mitsubishi ASX 220 DID Automático

Estará disponible desde el próximo mes de julio con un precio de 33.500 euros

Mitsubishi ASX 220 DID Automatico

Con más de 340.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2010 – 170.000 de ellas Europa– el ASX ha demostrado ser un éxito global para Mitsubishi Motors Corporation (MMC).

El fabricante presenta una nueva variante de la recientemente re-estilizada gama ASX que monta un motor diesel – el mismo que el Mitsubishi Outlander – de 150 CV asociado a una caja de cambios automática de 6 relaciones, situándose como la versión más alta de toda la nueva gama ASX.

Este nuevo modelo viene con el acabado tope de gama, Kaiteki, y estará disponible desde el próximo mes de julio con un precio de 33.500 euros.

– Motor Clean Diesel “4N14”:

Esta es la versión de mayor cilindrada (2.2 litros) de la familia “4N1”, un proyecto conjunto de Mitsubishi Motors Corporation y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.

Esta versión ofrece mayores prestaciones dinámicas que el resto gracias a su mayor cilindrada de 2.2 litros y de un par motor de 360 Nm; con un nivel de consumo de tan solo 5’8 l/100 Km y de emisiones de 153gr/km.

Estará disponible únicamente con caja de cambios automática y sistema de tracción integral 4WD.

– Caja automática “INVECS-II” con palancas en el volante:

La unidad INVECS-II (“Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System”), es una caja de cambios automática de seis velocidades, con gestión totalmente automática o secuencial en modo Sport, que permite seleccionar las velocidades bien a través de las levas situadas en el volante o bien mediante la propia palanca de cambios.

El tipo de transmisión automática es por convertidor de par y se suelen caracterizar por unas transiciones progresivas y suaves, sin saltos ni brusquedades, que busxcan confort para el conductor. El cambio del Mitsubishi ASX cuenta con modo Sport para así permitir prestaciones extras ante determinadas situaciones de conducción, zonas viradas, descenso y ascenso de puertos, y al tener levas de cambio en el volante el cliente puede tomar el control de éste en todo momento.